jueves, 20 de mayo de 2010

Vodafone nos intenta robar

Pues si, tenemos todas las comunicaciones con ellos y cuando hemos intentado solicitar el SIMLock, para liberar nuestro HTC Touch 3G, nos dicen que desde finales del 2009, para obtener ese código hay que pagar 6 € + IVA.

Es probable que pongamos una denuncia en consumo, se supone que no pueden dejarte bloqueado un terminal, pero ellos lo hacen. Ahora además de bloqueártelo, te quieren cobrar por devolvértelo.

Es una pena como funcionan las empresas, siguiendo con Vodafone, el servicio es de lo peor, reducen salarios, mandando los centros de atención al cliente al quinto infierno, de modo que puedan pagar muy poco a los trabajadores, por lo que el servicio se resiente mucho.

Esperemos que antes o después esto cambie, aunque lo vemos un tanto complicado, ya que cada día el cliente cuenta menos y ganar dinero más, por lo que aunque el cliente esté descontento, a las compañías les da lo mismo, juegan con unos márgenes brutales.

Nos quedan un par de permanencias en Vodafone, una para final de año y otra para mediados del que viene, quizá, por estas fechas, el año que viene, os contemos que hemos abandonado Vodafone, como en su día hicimos con Telefónica, para no volver. Lo malo es que, de seguir así, antes o después nos quedaremos sin compañías de comunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.