miércoles, 2 de junio de 2010

Las cervezas lo arreglan todo

Un día de estrés, pocas ganas de volver al trabajo al día siguiente, sólo piensas que porqué te tocan esos marrones y cuando estás pensando en dejarlo todo, alguien te dice, ¿nos vamos a tomar unas cervezas? Decir que sí, es lo mejor que puedes hacer en esos momentos. Una vez tomadas unas cervezas acompañadas de patatas ali-oli, huevos rotos con jamón y unos chopitos y te quedas como nuevo.

No sabemos muy bien que tiene España, que casi todos los problemas, los solucionamos en el bar, incluso muchos negocios se acaban de cerrar en el bar. Con esto, no queremos, ni de lejos, fomentar el alchoolismo, que es malísimo, pero si, las relaciones en ambientes distendidos, que es lo que hace que las personas dejemos a un lado los problemas y compartamos unas risas con los amigos.

Nos ha salido una minientrada, como algunos llaman a estas reflexiones diarias, muy cursi, pero es verdad, que en los tiempos tecnológicos que vivimos, cada vez descuidamos más las relaciones personales, lo que hace que el estrés, la ansiedad y todos los problemas mentales aparezcan. Disfrutar de unas cervezas (o lo que a cada cual le guste), con los amigos y veréis que muchos problemas, serán menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.