martes, 22 de junio de 2010

Mi portátil consume demasiado

No nos damos cuenta de lo que pedimos a las máquinas, por eso nos quejamos de su consumo.

Usamos WiFi, lejos del router, queremos que la pantalla sea muy luminosa, que el disco duro no se pare, que el procesador funcione todo el rato. En definitiva, que tenga todos los recursos, a nuestra disposición, en todo momento, eso hace que consuma, no queda otra.

Por eso, si lo que quieres es que tu ordenador gaste menos, pídele menos. Ajusta todos los parámetros a lo que necesitas, intenta conectarte por cable en lugar de WiFi, en fin, que lo uses para lo que lo necesites en cada momento, de ese modo, la batería durará más.

En nuestro caso, somos de los que queremos todo a nuestra disposición y efectivamente la batería no dura demasiado, pero bueno, somos conscientes de eso y nos compensa. Desde luego no pensamos, que consume demasiado, o incluso, como hemos oído muchas veces que el PC está estropeado.

Disfrutar los equipos y ajustarlos a vuestras necesidades, no os compréis un ordenador que sea capaz de hacer maravillas con la tarjeta gráfica, para navegar por Internet, no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.