viernes, 25 de junio de 2010

Que trabajen otros

Aunque parezca mentira, no siempre, que trabajen otros es lo mejor. Es cierto, que organizar a un grupo de gente, es mucho trabajo, pero claro, cuando tu trabajo es esperar que alguien haga algo, para probar si lo que ha hecho funciona, no es tan entretenido.

Y ese es el trabajo de los que llaman integradores, se dedican a recibir software, probarlo y devolverlo para que arreglen los fallos detectados. El trabajo de las pruebas no es nada entretenido, tu realmente hacer, haces poco, ya que pruebas según las especificaciones que te dan, por lo que eres prácticamente un robot. De hecho, hay robots, a los que se les guarda una serie de movimientos, para que se pasen el día probándolos, de modo, que siempre tienes monitorizado lo que tengas programado.

Así que cuando alguien dice, que otro trabaje por mi y yo superviso, que no se piense que es tan entretenido, ya que estar esperando para hacer tu supervisión no es, ni mucho menos, entretenido. Otra cosa sería jubilarse y que otros, trabajen para pagar tu pensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.