martes, 13 de julio de 2010

Limitaciones de los equipos

Cuando compramos un equipo a alguna compañía, nos lo suele dar trucado, ya sea un móvil, un router e incluso, algunos coches. El objetivo obviamente es mantenerte enganchado a ella.

La verdad es que es una pena, que los fabricantes se presten a esto. En nuestra opinión, la marca es la que puede dar la sensación de no ser lo buena que es, ya que muchas de esas limitaciones pueden repercutir en el uso del equipo, normalmente a peor.

¿No es suficiente peaje pagar la permanencia? Parece que no. De hecho, mucha gente piensa que las compañías que ponen esos límites a los equipos, tienen derecho a ponérselos, ya que nos dejan el equipo a un precio más barato.

Desde este blog, os animamos a denunciar ante consumo estos abusos, ya que la permanencia es suficiente peaje y normalmente esos límites no los cuentan, a no ser que leas la letra pequeña, lo que hace que sea un tanto ilegal.

Por parte de los fabricantes de los equipos, intentaría que mis clientes tuviesen el equipo al 100% de sus posibilidades, en cuanto pasase esa permanencia, haciendo fuerza ante las grandes compañías, de modo que dejen claro que sus equipos son mejores de lo que parecen.

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