sábado, 7 de agosto de 2010

El último día de vacaciones

Muchos piensan que su último día de vacaciones es el anterior a ir a trabajar, pero no es así. El último día de vacaciones, es el último día que deberías estar trabajando y no lo estás. Por lo que si empiezas a trabar un Lunes, tu último día de vacaciones es el Viernes anterior.

Pero, como en todo, hay salvedades, si tus días de vacaciones son naturales, los fines de semana cuentan, por lo que no se aplica esta regla.

Si a la hora de elegir vacaciones hay mezcla de gente, con días naturales y laborables, empezará el jaleo. Porque los de los días laborables, querrán tener el mayor número de fiestas por medio, de modo que gasten menos días. Justo lo contrario que los de los días naturales, que quieren que sólo tengan fines de semana en medio y a ser posible, volver a trabajar un Viernes, para que el fin de semana no cuente.

De todos modos, que no se líen si se cuentan los días, al final, por mucho que cuadres, al tener lo de vacaciones naturales, más días que los de laborables, la cosa se iguala. Por lo que iros de vacaciones cuando os apetezca y no lo penséis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.