viernes, 3 de septiembre de 2010

Bajón salarial

Ya llevamos tiempo de crisis y con los cambios en los trabajos, encontrar uno que se adecue a lo que queremos es complicado. Al no tener tanto dinero, las empresas piden TODO, por poco dinero, lo que hace que mucha gente, se plantee el entrar a trabajar. Unos, porque cobran (de momento), más en el paro, que en trabajo que le ofrecen. Otros, porque en su trabajo actual, cobra más dinero por hacer lo que sabe.

En definitiva, encontrar algo como hace unos años hoy en día es muy difícil. Por eso debemos plantearnos, si esos tiempos van a volver. En nuestra opinión, no, por lo que tendremos que plantearnos, seguir donde estamos, mientras podamos y los que, por desgracia, estéis parados, encontrar lo que mejor se adapte a vuestras necesidades e ir a por ello. Muchas veces, sabemos que podemos vivir con menos dinero del que pedimos, porque no nos atrevemos a intentar vivir con menos.

Otra opción, que estamos barajando alguno del equipo, es buscar trabajo en el extranjero. Por norma general, se paga más y no se vive mal. El objetivo, por supuesto, sería volver en unos años, pero claro en unas condiciones parecidas y con una experiencia, que sólo se obtiene viajando fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.