sábado, 11 de septiembre de 2010

Intentando no repetir

Muchos días mientras pensamos lo que os vamos a contar, nos asalta la duda de si hemos hablado de ello. Así que unos proponen ideas, otros verifican que no se ha publicado algo sobre ello y nos ponemos manos a la obra para publicar la entrada de cada día. Aún siendo así de cautelosos, seguro que alguna vez hemos hablado de lo mismo, con diferentes palabras. Lo que hará que nuestra opinión esté duplicada.

Esto no debe preocupar a alguien que escribe un blog, de hecho a nosotros no nos importa, sabemos que puede pasar y con las precauciones que tomamos, lo que ocurre es que una opinión, se le dará a un usuario como resultado de dos búsquedas diferentes en la red, lo que es bueno.

Así que, si os gusta la idea de escribir un blog, hacerlo, no penséis mucho en lo que vais a contar, dejar que vuestra imaginación escriba por vosotros y si los temas son interesantes, tendréis muchas visitas. Si por el contrario, escribís sobre cosas que normalmente se hablan en la prensa, otros blogs de mayor entidad, etc... las visitas no llegarán. El secreto para tener un blog con muchas visitas es ser muy original, hablar de lo que no se habla en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.