jueves, 14 de octubre de 2010

divúlgala, es el hijo de un compañero de trabajo

Una vez mas nos envían un HOAX, esos correos que no son ciertos y cuya misión, entre otras, es recolectar correos electrónicos para luego enviarte SPAM.

En este caso, además, uno de los que ha seguido la cadena, puso en el Para: un total de 309 direcciones. Ya hemos dicho cientos de veces, que en el para y el con copia, cuando enviéis correos cadena, no los uséis, poner todas las direcciones en el CCO:. Pero vemos que todavía hay muchos que no se enteran y luego se quejarán de la recepción de SPAM. Lo malo, es que todos los que van en el Para: recibirán la misma moneda, sin comerlo ni beberlo.

Volvemos a escribir las normas, para los correos en cadena:
  • Comprobar que el correo no es SPAM. Una búsqueda en Google, con un poco del texto es suficiente para hacer la comprobación.
  • Borrar todas las direcciones que vengan en el cuerpo del mensaje.
  • Escribir a quien se los quieras mandar en la copia oculta.
  • Enviar el mensaje.

En este enlace podéis ver una búsqueda en Google que nos devuelve varias páginas que dicen que es falso. Por último os dejamos el mensaje recibido:


--------------------------------

El Hijo de un compañero.. Se encuentra Desaparecido, desde hace tres dias, estando con sus padres en la plaza (el mercado) de la LINEA DE LA CONCEPCION en la provincia de Cadiz, por favor reenvienlo que es muy reciente y todavia podemos hacer algo, MIL GRACIAS.



REENVIALO NO TE QUITA MUCHO TIEMPO Y SI HACES MUCHO POR ESTE NIÑO DIOS TE BENDIGA! ! ! ! ! ! !



se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años desaparecido .AYUDENME POR FAVOR A DIVULGAR LA FOTO DE EL EN INTERNET...



Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe...el mundo es chiquito y arriba hay un Dios.

--------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.