martes, 30 de noviembre de 2010

La buena gestión

Muchas veces hemos hablado, de lo mal que se hacen las cosas en algunas empresas, sobre todo, en lo que a gestión se refiere, donde mucha culpa la tienen, los malísimos directivos. Pero, ¿cuál es la buena gestión?

Pues como en todo, la buena gestión está en el equilibrio. No puede existir una buena gestión, por parte de alguien que según le llega una carta o cualquier otra cosa, la pone encima del resto que tiene y ya verá que hace con ello algún día. Tampoco es una buena gestión, según te llega esa carta, abrirla, leerla, comprenderla, aplicar lo que en ella pone, todo, en ese mismo instante.

Es un poco exagerado, pero serían los dos extremos. La buena gestión, sería, recibir la carta, abrirla, identificar su importancia y clasificarla para cuando deba realizarse.

Como decimos siempre, el exceso de orden, trae desorden, y el absoluto caos, no hay quien lo ponga en orden. En el medio está la virtud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.