miércoles, 10 de noviembre de 2010

La influencia de Internet

Es claro que Internet, es una de las fuentes de información más importantes hoy en día. Esta influencia, hace que cualquier sitio, ya sea físico o virtual, pueda ser llevado a la cima, o bien, hundirte en la miseria.

Por eso, para todos los que consultamos, opinamos y nos fiamos de Internet, tenemos que saber leer, valorar y tener en cuenta muchos factores que, normalmente, se toman a la ligera.

Por ejemplo, al leer una opinión, fijarnos en más opiniones de esa persona, ya que si todas van en la misma línea, puede que no sea una opinión de referencia. Así como alguien que sólo tiene esa opinión y no va en consonancia con la del resto de usuarios.

En Internet, cualquiera puede escribir sobre lo que desee, pero eso no hace que tenga razón ni que debamos hacerle caso. Nosotros escribimos una chorrada cada día, con la que podéis estar o no de acuerdo, no tenemos la verdad absoluta, sólo un punto de vista.

Aprovechar, las ventajas de Internet y usarlas con cabeza, no dejéis de ir a un sitio, porque alguien habló mal de él y no compréis algo porque en Internet dice que es estupendo, comparar, buscar y si podéis, comprobarlo vosotros mismos, luego decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.