sábado, 29 de enero de 2011

Cuando te piden todo...

...pero no puedes dar nada.

Esto ocurre más a menudo de lo que pensamos, alguien dice: - necesito para hoy (lo que se os ocurra) - sabiendo a ciencia cierta, que no es posible. ¿Qué se pretende con ello? Obviamente, tenerlo no, ya que sabe que es imposible. Quizás presionar al equipo para que trabaje más, esperemos que tampoco, ya que probablemente, trabajarán si, pero desde luego a un ritmo menor, ya que tienen claro que no llegarán.

No sería mejor, plantear al equipo la urgencia de la necesidad, e instarles a tenerlo en el menor tiempo posible. De esta manera, el equipo, se implicará en el la solución del problema, intentando que salga lo antes posible y además, algo más motivado, ya que nota la cercanía y que le hagas partícipe de tus problemas y de lo necesario que es para solucionarlos.

Por eso, las empresas que tienen directivos, de los de ordeno y mando, nunca llegarán lejos. De hecho, si la empresa es grande, debería recordar por qué lo es y quien es la que le ha hecho llegar a esas dimensiones, si los directivos de ordeno y mando o los trabajadores implicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.