jueves, 20 de enero de 2011

La becaria

Pues ayer leímos en el mundo que la Federación Española de Fútbol, se disculpa con el Real Madrid porque una publicación estaba mal redactada por una becaria. Ya hablamos de El Remero el 26-09-2007 y el 24-11-2007, si dos veces en poco tiempo, somos así. Lo que teníamos algo de esperanza, es que no fuese tan real, pero con estas noticias, vemos que lo es.

¿Cómo es posible que en una federación, una becaria publique algo en nombre de toda la federación sin que nadie lo revise? Pues sencillo, demuestra que tanta burocracia, lo único que trae consigo es descontrol. Efectivamente será porque la becaria escribió el comunicado, lo pasó al departamento que revisa (que no habrá hecho su trabajo), luego al siguiente (que tampoco) y así hasta ser publicado. ¿Es culpa de la becaria, pues bueno, si la Federación así lo quiere ver y pretende quedar bien con el Real Madrid, pues vale, pero debe hacer un examen de conciencia en cuanto a los sistemas que tendrá para publicar cosas.

La segunda opción es que todo lo que dice la Federación sea cierto, por lo que tendrá que montar toda la parafernalia de revisión de cosas antes de publicarlas.

Sin conocer la Federación por dentro, ni a la becaria, ni nada, mucho nos tememos, que lo que será es lo primero, que el exceso de control, genera descontrol, pero nadie se da cuenta y en caso de hacerlo, todos callan para mantener el asiento caliente, una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.