miércoles, 2 de marzo de 2011

De nuevo, FonYou

El 13/07/09, hablamos de FonYou, donde unían telefonía móvil e Internet. Pues bien, ayer estuvimos viendo de nuevo la página y ahora, además, puedes solicitar un número de móvil nuevo, que será, virtual. Es una línea, que recibe las llamadas en el teléfono nacional que elijas y para llamar a través de él, sólo tienes que llamar a tu número, introducir el PIN y luego el número al que deseas llamar.

Por nuestra parte, sólo falta que puedas portar la línea personal, de modo, que tengas tu línea personal virtual y la del trabajo, sería tu teléfono, único teléfono. Es una manera de evitar cargar con más de un teléfono. Otras utilidades, son las que ofrecen en la página, que es tener un móvil ficticio, que puedas dar sin miedo en redes sociales y demás.

También hemos pensado, ¿dónde gana el dinero esta empresa? La solución la hemos encontrado en una noticia de ayer, en la que Telefónica, a través de FonYou, ofrece tener dos líneas en un sólo móvil. La idea de telefónica es la de tener un móvil que puedas gritar a los cuatro vientos, sin que te afecte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.