lunes, 14 de marzo de 2011

Teletienda

La verdad es que casi todo lo que se vende en la televisión, es muy atractivo. Tienen todos el mismo patrón, un problema general para los futuros compradores, obesidad, durezas, caída de pelo, depilación, etc... en el anuncio, demuestran que lo que te venden es la solución definitiva. A eso, le añaden que, de regalo, te dan recambios, otro producto para regalar, etc... Todo este cóctel, hace que los compradores piquen y se gasten un dinero, que no conseguirá los fines que promete el anuncio. Además, firmaremos un contrato, del que será difícil deshacerse, ya que lo atan muy bien para que no pierdan, por lo que la mayoría de los compradores, perderán su dinero y no obtendrán beneficio.

Programas como El Hormiguero, con la sección de teletienda, de Juan y Damián, nos parecen geniales, porque ridiculizan lo que se vende y acercan al comprador, que no es oro todo lo que reluce.

Con esta entrada, queremos aportar nuestro grano de arena, para que no os volváis locos comprando todo lo que se anuncia, los que salen en los anuncios, estaban así antes del anuncio y están en él porque les pagan no porque lo que venden les haya puesto los abdominales o les haya hecho crecer el pelo. De verdad, no os fiéis, buscar en Internet el producto, ver opiniones de la gente, daros cuenta que se venden muchos en portales de segunda mano, ya que no hacen el efecto que prometen. En resumen, ya que tenemos Internet, donde todo el mundo habla de todo, aprovechémoslo para informarnos de los timos que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.