martes, 17 de mayo de 2011

Las prisas

Cuando se intenta abarcar más de lo que se puede y se hacen las cosas con prisas, sucede que pierdes mucho tiempo y dinero. El dinero, pues eso dinero, que si lo pierdes por un sitio, igual lo recuperas por otro, pero el tiempo, es otro cantar, ese sí que no vuelve.

Por eso, es muy bueno, a la hora de hacer algo que tiene unas fechas que cumplir, por ejemplo, la campaña electoral (ya que en estas fechas todo el mundo habla de ello), dedicar bastante tiempo para tener claras, las cosas que se van a hacer, las fechas en que se harán y los tiempos que necesitas para prepararlas. De este modo, si presentas la candidatura un día y necesitas tres para imprimir folletos, cuanta con 5 para prepararlo todo y llegarás. Si estás pensando donde hacerlo, la hora, y el día antes quieres imprimir los folletos, te tocará correr, con lo que gastarás tiempo y dinero de más.

Es muy bueno hacer esa planificación inicial y respetarla, pero claro, para eso hay que tener muy claro, lo que se va a hacer y cuando, mientras eso no esté claro, la planificación no se hará y tendrás que correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.