jueves, 7 de julio de 2011

Buscar alternativas

Y es que, cuando en el trabajo que desempeñas no estás a gusto, sólo te queda buscar otras alternativas que te llenen personalmente. Cualquier cosa, que te apetezca hacer será bienvenida, ya que te motivará, todo lo que no te motiva tu actual empleo.

En los trabajos, lo hemos dicho muchas veces, las empresas deberían motivar a sus empleados, haciendo que sus trabajos sean agradables y les den cierta libertad, tanto horaria, como de acción. Si nada de esto se cumple, se convierte en un trabajo esclavo, al que no verás alicientes, más allá de la nómina al final de mes. Y esto no es bueno para el empleado y por lo tanto para el empleador.

Estos empleados, descontentos, sólo buscarán la manera de dejar ese trabajo por otro que les satisfaga, por lo tanto, la implicación en el trabajo será mínima, la justa para no ser despedido, por lo que el tan ansiado rendimiento, será escaso.

En el mundo de la tecnología, que es el que conocemos, esto se da mucho más de lo que debería y por lo tanto, esperamos que así sea, se buscan alternativas, que antes o después traerán una revolución, como la famosa revolución industrial, que hará que las formas de empresa, ahora tradicionales fracasen, en favor de estas nuevas.

Nosotros permanecemos atentos a estos movimientos, para en cuanto tengamos ocasión, montarnos en el carro de una de las nuevas y empujar la nueva revolución industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.