lunes, 11 de julio de 2011

El fin de semana es para descansar

Pues mucho nos tememos, que por lo menos en verano, no suele ser así. Hace mejor tiempo, se hace de noche más tarde, por las tardes no trabajas, los amigos tienen más tiempo y alguna que otra cosa, que nos dejamos en el tintero, hacen que el fin de semana estés liado, desde el Viernes, al salir del trabajo, hasta el mismo Domingo, con lo cual, no descansas. Eso sí, disfrutas mucho, de todo lo dicho, familia, amigos, comidas, aperitivos, cenas, copas, vamos, lo que le eches.

Nos hemos dado cuenta, que el Sábado os hablamos de la juerga hasta las tantas del Viernes y hoy de más juerga, teniendo en cuenta, que ayer os hablamos del hattrick, os podéis imaginar, lo poco que hemos dencansado para tener que madrugar mañana y empezar otra semana.

Menos mal, que como os comentamos, esta es la tónica general durante Julio y Agosto, por lo que en los trabajos, tampoco la gente está mucho más estresada. Sí fue un mes duro final de Junio, para acabar todo antes de las vacaciones y lo será primeros de Septiembre, con prisas por empezar.

Así que disfrutar de Julio y Agosto, los que estéis de vacaciones un poco más, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.