jueves, 25 de agosto de 2011

Olvidarse de la tecnología

Cuando te vas de viaje, muchos siguen conectados con las redes sociales, enviando fotos, contando lo que están viendo, etc. En nuestra opinión, la línea que une, todo lo que tiene que ver con las redes sociales y el mundo laboral, empieza a ser muy delgada, por lo tanto, si quieres desconectar del todo en vacaciones, lo mejor, es olvidarte de la tecnología. Deja el ordenador en casa, el móvil llévatelo, por si alguien te tiene que localizar, pero déjalo en la habitación siempre que puedas, en definitiva, prescinde de la tecnología, verás como tu cabeza descansa mucho más.

Ya lo hemos dicho otras veces, la tecnología nos trae muchas cosas buenas, pero como todo lo que trae cosas buenas, mal empleado, puede traer cosas malas. Internet nació para comunicarse entre universitarios. Ahora nos comunicamos medio mundo, obtenemos información, pero con él también se hace un mal uso, por terroristas, por pedófilos, ...

Por eso, en vacaciones, recomendamos dejar la tecnología en casa cuando salimos de vacaciones. A la vuelta notaremos que estamos mucho más descansados y desestresados. ¡Probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.