jueves, 11 de agosto de 2011

Puja por un producto

Desde el año 2009, nosotros no lo conocíamos, BidFun, se encarga de la venta de productos por el método de puja. Por lo tanto sacan un producto a la venta y los usuarios van pujando, que tiene un coste, hasta que lo compran al precio que les interese.

La verdad es que te ahorras bastante dinero, por lo que hemos podido ver de pujas finalizadas. Tiene una opción de pujas automáticas, que muestra el producto, en caso de tener alguien esa puja activa. La puja automática, está pujando por el producto hasta el límite que el usuario ponga, por lo que sólo tienes que activar la puja automática, lo que quieres pujar, hacer la primera puja y el sistema puja por ti, hasta el tope. Esto te permite conseguir el producto, por el precio que te interesa, o no tenerlo si se encarece más.

El único pero que le ponemos, es que como cada puja cuesta, te cuesta dinero, aunque no te lleves el producto, lo que hace que a lo mejor, no te compense, ni pujar.

Desde luego es una opción de compra, que nos ha gustado y el portal es de diseño agradable y muy fácil de usar, que es lo que nos gusta ver, con estos gustos que tenemos por el diseño web. Esperamos que os guste. ¡Buena puja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.