lunes, 8 de agosto de 2011

Reflejo de que escribe

Un libro, suele reflejar todo lo que siente su escritor. Los escritores hacen libros según su estado de ánimo y cada uno, sería muy distinto, de haber sido escrito en cualquier otro momento.

Un blog (perfil de red social, etc...) es, al fin y al cabo, un libro, escrito a trozos. Cada blog tiene su temática y cada entrada, sería un capítulo. A nuestro modo de ver, puede ser hasta más rico, ya que vas conociendo a la(s) persona(s) que están detrás, en cada una de sus entradas. De hecho puedes ver, por poner un ejemplo, en un blog escrito por varios, si cada uno escribe un día de la semana, si lo hacen desordenadamente, etc... ya que cada escritor, impondrá su estilo y forma de contar las cosas, directamente relacionadas con su vida.

Por eso hoy en día, la policía, ya lo vemos en algunas películas, estudian mucho, todos los perfiles de la gente en Internet, puesto que dicen mucho de lo que son y lo que pueden llegar a hacer.

Así que mucho ojo, con lo que os implicáis en Internet, podéis estar dando pistas a mucha gente de lo que hacéis, pudiendo poneros en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.