miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuando te intentan engañar

Por desgracia, cuando estás trabajando, no todo el mundo se implica de la misma manera, de hecho, hay gente, que intenta no ayudarte, por si acaso, acaba liado él también.

Además, por norma general, suelen ser algo cobardes, ya que si no queda nada por escrito, dejan hecho lo que sea, pero como aparezcan en algún correo o similar, entonces intentan salvar la situación.

Por eso, cuando estéis en esa situación, de poca colaboración, intentar escribir un correo, dejando claro hasta donde habéis podido llegar y donde necesitáis llegar, de manera que aquellos que por teléfono se escaquean, vean que les pueden pillar por otro sitio y así reaccionen.

De todos modos, este tipo de gente, suele tener poca idea y muchas veces, dicen que sí a todo, aunque sea mentira, para salvar ese momento. Obviamente, sólo puedes salvarlo un rato, en cuanto se den cuenta de lo que has hecho, lo normal es que tengan que dar explicaciones. Pero eso a ti, te tiene que dar igual, tu parte es la que has salvado.

Es una pena tener que pensar así, pero con algunas personas / departamentos, no hay otra forma de hacer las cosas, son ellos o tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.