lunes, 12 de septiembre de 2011

Jugar en el equipo ganador

En los deportes en los que el que juega, tiene que seleccionar la máquina con la que lo hace, Fórmula 1, Motociclismo, Ciclismo, etc... es muy importante elegir bien, el que te fabrica el vehículo. En el caso de la Fórmula 1, todos quieren estar en Ferrari, es algo que no entendemos muy bien, ya que llevan unos años de capa caída, de hecho, este año Red Bull está arrasando, ¿por qué los pilotos no desean pilotar un Red Bull?

La verdad es que muchas veces, la fama que te da, estar en una de las escuderías tradicionales, es mucho más atractiva que las ganas de ganar, ya que en muchos casos, una escudería modesta, como fue Red Bull en su momento, ahora no hay quien le tosa, pero sigue sin ser una escudería a la que se desea ir.

En el mundo laboral ocurre lo mismo. Un directivo, quiere estar en grandes compañías de mucho prestigio, en algunos, seguro que perdiendo dinero.

Por lo tanto, la fama y el reconocimiento, es mayor, para muchos, que el dinero que se gane. Bien es cierto, que llegados a ese punto, se gana tanto dinero, que te importa poco bajarte el sueldo, a cambio de tener una mayor notoriedad.

Quizá por eso, los políticos, por norma general, se corrompen al ver de cerca el poder, que algo debe tener, para que sea capaz de derrumbar nuestros más sólidos principios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.