martes, 6 de septiembre de 2011

Mal servicio técnico (I)

No queríamos hablar hoy de lo mismo que ayer, el mal servicio de Movistar, pero no nos ha dejado otra opción.

Como os dijimos ayer, hoy sólo habría que llamar y en un momento, nos resolverían el problema, pero no ha sido así. La primera llamada al 1004, simplemente, al ver la dificultad de lo que les explicabamos, nos ha colgado. En la segunda hemos tenido más suerte y parece que lo habían arreglado todo, simplemente teníamos que llamar al 1002 (no nos podían pasar), para que nos arreglasen el problema que existía en la línea, para luego volver a llamar al 1004, para que nos volviesen a dar de alta el ADSL, que misteriosamente, estaba desconectado.

Pues bien, en el 1002, si no tienes ADSL, la máquina te cuelga, sin tan siquiera hablar con un operador. Hemos soportado dos cuelgues y hemos decidido llamar de nuevo al 1004, pero hemos dado con una palabra mágica. Cuando la máquina pregunta, exponga brevemente el problema, hemos dicho exponer una queja, han tardado mucho menos en contactar con un operador y además era de aquí, de España (con esto no queremos hacer de menos a los operadores extranjeros, pero la formación que les dan, nos consta que no es muy buena, por lo que el servicio está a la altura de esa formación, bastante hacen por el sueldo que les pagan y la formación recibida), el caso es que el operador se ha disculpado varias veces por el mal servicio, ha investigado lo que le pasa a la línea y nos ha asegurado, que el problema se resolverá, en breve.

A la hora de escribir esto, el problema sigue igual, pero de momento, tenemos esperanzas. Esperamos que quede resuelto, para no tener que escribir una tercera crónica, de este nefasto servicio técnico de Movistar.

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