domingo, 4 de septiembre de 2011

Partido fácil

MMDigital Club de Fútbol 9 - AL-ANDALUZ F.C 0.

Y es que el equipo pasó a ser abandonado, la semana pasada no, por eso empatamos, pero esta si, por lo que ganar así de abultado es lo normal. En la liga actual, tenemos tres equipos abandonados, lo que hará que sea una segunda vuelta más sencilla. La pena es que no los hubiesen abandonado antes, ya que en la primera vuelta con dos de ellos, perdimos, pero bueno, ahora toca pelear esta segunda por quedar muy arriba, ya que quedar quinto, es ser el último.

Actualmente nuestro puesto en la clasificación, es ese, el quinto, por lo que tenemos que mejorarlo. La clasificación actual, tiene los siguientes equipos:

1. RCD Torres de Barcelona
2. FC Son Cactus
3. Clube Galo (Declarado abandonado el 30-08-2011)
4. AL-ANDALUZ F.C (Declarado abandonado el 30-08-2011)
5. MMDigital Club de Fútbol
6. PALOMOS2
7. EL SAN MARCOS FC (Puede ser declarado abandonado el 30-09-2011)
8. Manteca F.C. (Declarado abandonado el 30-08-2011)

Con los equipos abandonado (o en camino), hemos perdido en la primera vuelta 4 puntos, que no son muchos, pero de tenerlos, ahora estaríamos en tercera posición, a un punto del líder, muy distinto a lo que tenemos. Pero las reglas son iguales para todos y hay que respetarlas.

Por lo tanto, hecho este ejercicio, suponemos que vamos virtualmente terceros, a la espera de la jornada que viene y con pocas posibilidades de alcanzar al líder, que está a cinco puntos, aunque lo intentaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.