domingo, 16 de octubre de 2011

#BAD11

¿Y ese título para esta entrada? Pues resulta que hoy es el Blog Action Day, que al coincidir con el World Food Day, pues a la organización del Blog Action Day, se le ha ocurrido que todos los blogs que participásemos, habláramos de comida. Pero no hemos contestado a la pregunta. Otra cosa que se ha pedido este año, es que en el Blog Action Day 2011, pongamos ese hashtag, si el que da título a esta entrada, por lo que lo hemos hecho. Y ahora al lío, que es hablar de comida.

Después de mucho pensar, lo que queríamos decir de la comida es lo importante que es a la hora de hacer un plan de ejercicio. Llevamos un mes haciendo ejercicio y no hemos adegalzado lo previsto, pero claro, no comemos como antes, sino más, ya que debido al ejercicio, el cuerpo nos pide más energía, además de la que ya pedía.

Por lo tanto, las dietas deben ser adecuadas siempre, cuando no hacemos ejercicio, bajas en grasa, para no aumentar de peso por el bajo ejercicio y cuando lo hacemos, no aumentar en proporción al ejercicio, porque seguiremos aumentando de peso.

Y por supuesto, seguir dietas sin ningún control médico, no debe hacerse nunca, ya que podríamos perder sustancias esenciales para el cuerpo sin darnos cuenta, que nos podrían traer consecuencias en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.