domingo, 2 de octubre de 2011

Seguimos en el camino

MMDigital Club de Fútbol 6 - Clube Galo 0.

¿Quién nos iba a decir, a principio de temporada, que a falta de dos partidos, íbamos a estar los segundos de la tabla? Él único pero, es que faltan seis puntos por jugar y estamos a cinco del líder, contra el que jugaremos en el último partido. Esto significa, que si el líder pierde la semana que viene, con ganarle en la última jornada, podríamos ascender. Pero claro, es un sueño imposible, ya que la semana que viene, el líder, juega contra nuestro rival de hoy, un equipo abandonado, por lo que no va a fallar. Esto significa, que estaremos otra temporada más en esta división de la que parece imposible salir. Sólo queda la posibilidad de ascenso, por exceso de equipos abandonados en el juego, cosa poco probable.

De todos modos, estamos contentos, ya que el equipo parece que a fraguado y hace buen fútbol, lo que nos puede llevar a pensar, que la temporada que viene, podríamos dar el salto. El único problema, es que esta división se renovará casi por completo, ya que uno ascenderá y tres nos quedaremos, lo que hará que la temporada que viene, habrá cinco equipos nuevos, que podrían ser fuertes rivales.

Del partido de hoy, poco se puede contar, es un equipo abandonado, que es muy flojo, por lo que era fácil ganar, la pena es la lesión de uno de nuestros delanteros, que puede complicar los partidos que quedan. El primero, la semana que viene contra PALOMOS2, que no es precisamente un equipo fácil, está el cuarto y eso nos da esperanzas, pero no podemos despistarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.