lunes, 12 de diciembre de 2011

Anuncio de la gula del norte

¿Habéis visto el anuncio? Si no es así, aquí lo tenéis:


¿A alguien, a parte de nosotros, le da la impresión de que el anuncio no está grabado con Xabi Alonso y Puyol, al mismo tiempo? Cuando entra por la puerta, Puyol, da la sensación que no mira Xabi, además en los planos nunca salen juntos, salvo en el último, que puede estar grabado en dos veces y luego unido.

Esto nos permite hablar, de lo bien que trabaja la tecnología, para hacernos ver cosas, que no son, además de crearnos la duda, de si los jugadores del Real Madrid y Barcelona, no se llevan tan bien, como quieren hacernos ver. Después del partido de este fin de semana, igual hasta han empeorado esas relaciones.

Aquí dejamos la observación, que no sabemos si será acertada o no. Lo que si nos parece genial es el anuncio, que anima a compartir las cosas, con amigos en una cena, por lo que hay que aprovechar estas fechas, para hacerlo.

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo. De hecho he encontrado esto buscando algo sobre el tema. Lo peor es que intentan engañar hasta en el making off. O lo mismo es una estrategia de marketing para que se hable más del anuncio... En fins...

    ResponderEliminar
  2. Pues no habíamos pensado en lo de la estrategia de marketing...

    Pero tienes mucha razón, ya que está muy mal hecho, como para hacerlo sin darse cuenta.

    ResponderEliminar

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.