viernes, 2 de diciembre de 2011

El error de no hacer caso a las redes sociales

Ya hemos leído en varios sitios, que no se hace mucho caso a las redes sociales y que son las pymes las que se esfuerzan por estar ahí. Es cierto que los grandes intentar estar, pero, como viene siendo habitual, mal asesoradas, lo que hace que su presencia no sea la adecuada.

Tal y como lo vemos, una red social tiene que ser tu escaparate antes mucha gente, por lo que debes hacerle tanto caso como a tu página web. En estos momentos, las grandes empresas, piensan de las redes sociales lo que en los años 90 pensaban de Internet, que era una moda y no el lugar donde triunfar. Entonces y ahora, se equivocan.

Es cierto que a nosotros no nos gustan demasiado, pero eso no evita que son las que llegan muy lejos en poco tiempo. Sólo tenéis que entrar en el TT de #TuCaraMeSuena, para ver lo que fue la gala de anoche y el revuelo que hubo en twitter.

Así las cosas, hoy, como en lo años 90 con Internet, si no estás en las redes sociales (bien situado, contando cosas, siendo interactivo con los potenciales clientes, etc...), simplemente estás fuera. Pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.