domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

En primer lugar, queremos felicitar la Navidad, pero no lo dedicaremos sólo a este gran día, ya que este año coincide con la crónica de la jornada, que no podemos dejar de comentaros.

san podesta 2010 0 - MMDigital Club de Fútbol 1.

Y es que, aunque hemos ganado por la mínima y seguimos en lo alto de la tabla a dos puntos del segundo y a seis del tercero, cuarto y quinto, acabamos de empezar la segunda vuelta y empezamos a estar un tanto nerviosos, ya que cualquier fallo, podría echar por tierra el gran esfuerzo que está haciendo el equipo.

Quedan na da menos que seis partidos por delante y tenemos que pelear contra todos los que nos siguen, que además, tienen que ganar, igual que nosotros. Por el momento seguimos peleando por alzarnos con el título este año, pero no lo vemos ni mucho menos sencillo. Para empezar la próxima semana nos visita el segundo, por lo que al estar a dos puntos, tiene que ganar sí o sí. Y nosotros tenemos el peso de intentar seguir líderes, por lo que esa presión, podría hacernos perder.

Quizá ese partido, será el más importante de la segunda vuelta, pero no el único, dos semanas después, tendremos el partido contra el cuarto, que hace no muchas jornadas fue líder, por lo que tampoco lo pondrá fácil.

En resumen, tenemos seis jornadas muy complicadas, en las que tendremos que enfrentarnos contra muchos rivales, que están igual de ansiosos por ser campeones que nosotros. La primera final, es la semana que viene, veremos como salimos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.