lunes, 19 de diciembre de 2011

Primera y extraña semana de navidad

Pues sí, este año Navidad y año nuevo, caen en Domingo, por lo que para los que trabajamos y no hemos guardado días para estas fechas, son semanas completamente normales, ya que ni el 24, ni el 31, que se suele trabajar hasta las 12:00, caen en día laboral, por lo tanto, tenemos 5 días seguidos de trabajo, que unidos a que es fin de año, suelen ser exigentes.

De todos modos, como todos lo años, esperamos con ansia el 22 de Diciembre, día de la lotería de Navidad, día en el que los colegios acaban las clases hasta el 9 de Enero y con un poco de suerte, día en el que alguno, que ande un poco apretado, tenga la suerte de ir algo más holgado.

Y es que, por mucho dinero que juguemos en Navidad, no nos engañemos, no nos va a retirar, ya que toca lo justo para ir poco más desahogado, reducir la hipoteca (o quitarla) y poco más.

Así que empezamos ya la recta final del año, tener mucho cuidado con las comidas, cenas y salidas de marcha con las diferentes agrupaciones, que en España acostumbramos a tener muchas, la de compañeros de trabajo, del colegio, de la universidad, los del fútbol, los del pádel, ... vamos, que igual no hay días para tanta juerga. Pasarlo bien y ya sabéis, si bebéis (o tenéis pensado hacerlo), dejar el coche aparcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.