lunes, 27 de febrero de 2012

Innato o adquirido

Muchas de las cosas que hacemos, son cosas que nos vienen de nacimiento, respirar, comer, ... incluso, ser manitas puede ser algo innato, ya que no todo el mundo lo es. De este tipo de cosas, es de las que queremos hablar hoy, ya que, además de que puedan ser innatas, pueden adquirirse, para ello, no tenemos más remedio que practicar.

La práctica, es la que nos da habilidad, por lo que alguien que lo lleve dentro, si no practica, lo hará regular, o incluso peor, que alguien que no lo lleva dentro, vamos un manazas, pero que lo practica a menudo. Con esto, queremos decir, que la práctica lo es todo.

Por eso nos dan mucha rabia las frases como: no puedo hacerlo, habrá que llamar a un profesional, eso te lo dejo a ti, que sí que sabes, esta última es la que peor nos sienta, ya que, como hemos dicho, sólo hay que practicar, más o menos, para ser bueno.

Por lo tanto y acabamos así, si quieres hacer algo, hazlo, inténtalo al menos, verás como, poco a poco, irá saliendo mejor, hasta que realmente seas un experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.