domingo, 12 de febrero de 2012

Primera semana de descanso

Esta es la primera semana de descanso y ya hemos encontrado a un medio centro, que nos hacía falta, para poder reforzar el equipo, de cara a la próxima temporada. De momento, será el único fichaje que haremos y esperamos vender algún jugador, para capitalizarnos un poco.

Nuestro nuevo medio centro es Albert Miquel Moner, un jugador de 26 años que tiene un altísimo nivel como medio centro y que esperamos nos de las alegrías que esperamos en la próxima temporada. Jugará el partido amistoso del miércoles, de modo que podamos ver cómo encaja en el equipo.

Ahora sólo queda esperar otra semana y empezará de nuevo la lucha por el ascenso, algo que vemos, una vez más, complicado. De hecho, esta temporada, después de lo sucedido en la anterior, lo vemos mucho más complicado, ya que tenemos que ganar TODOS los partidos si queremos ascender, porque el nivel del grupo es muy alto (o todos muy bajo, pero iguales), lo que hace que en cuanto pierdas un partido te descuelgues de la cabeza. De los 42 puntos que hay en juego, el campeón perdió 11, el segundo 13 y el tercero (nosotros) 14.

La copa, ni la prepararemos, ya que tenemos otro objetivo prioritario, que es hacer una temporada impecable y ascender ¡al fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.