jueves, 2 de febrero de 2012

Tomarse un día libre

Con esta, ya son 1.674 entradas, las que hemos escrito. La evolución de las cosas que escribimos es clara, desde nuestra primera entrada, extremadamente corta y con poco contenido, hasta la que hablamos de cosas más serias, se ha notado. Al menos es nuestra impresión.

Una de las cosas, en la que hemos querido mejorar, es en la asiduidad de escritura. Escribir todos los días, es una imposición, para poder llegar a esa evolución. Además, permite que los lectores que lo hacen diariamente, que alguno habrá, tengan siempre una pequeña píldora, ya sea tecnológica o, como la de hoy, de cualquier cosa.

Por eso, hemos titulado la entrada de hoy, Tomarse un día libre y es que hay veces, que sales con los amigos, te dan las tantas y al llegar a casa, te acuerdas que te tocaba escribir la entrada del día del blog, por lo que lo haces. Suelen ser las entradas más flojas, pero al menos, la escribes y sabes que el que te lee todos los días, tendrá ese día también su entrada.

Así que, de momento, no entra en nuestros planes dejar de escribir todos los días, ni siquiera un poco, ya que si lo hacemos, es probable, que algún lector, deje de serlo y eso es algo, que no podemos, ni queremos, permitirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.