miércoles, 14 de marzo de 2012

Blogger para Android

Nos hemos bajado la aplicación de Blogger para Android, ya que nuestra idea es poder escribir, desde todos nuestros dispositivos.

El uso de la misma, es bastante sencillo, aunque, de momento, lo poco que la hemos usado, echamos de menos algunas funcionalidades, como la de poner una fecha de publicación a futuro. De momento, sólo hemos encontrado dos opciones, publicarlo ya, o guardarlo en borrador.

Suponemos, que no encontrar el resto de opciones, será porque no las hemos encontrado, no por la falta de ellas, ya que una aplicación para el móvil, debería tener, prácticamente, las mismas opciones que su análoga web. De todos modos,  seguiremos probándolo y si encontramos lo que consideramos perdido  lo contaremos.

Las ventajas de tener una aplicación en el móvil, es que podemos escribir los artículos, en el momento que se nos ocurran, cosa que sin ella, no era tan fácil, tenías que apuntártelo,  luego publicarlo, a la hora de apuntarlo no siempre llevas a mano algo para hacerlo, en definitiva, que poder hacerlo desde un dispositivo, muy portátil,  como el móvil o la tableta, es algo mucho más cómodo.

Con esto, seguimos viendo como están creciendo los dispositivos con Android y con ellos, la  cantidad de aplicaciones que les salen, que nos permiten hacer muchas cosas, en un dispositivo, tan cotidiano,  como lo  es el móvil. Seguimos apostando, porque el móvil sea el dispositivo que nos integre, no tardando mucho, casi todo lo que necesitamos (tecnológicamente hablando, al menos), para nuestra vida diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.