jueves, 29 de marzo de 2012

Poca seriedad

Luego algunas empresas hacen estudios de las razones por las que los clientes, se van. Es muy sencillo,  cuando un cliente,  para una empresa, es simplemente una vaca a la que se le extrae la leche todas las mañanas, llega un momento en que se cabrea y deja de dar leche. Como los clientes no son vacas, lo normal, es la leche inagotable que tiene, la empiece a recoger otra empresa. Esa es la razón de la famosa  frase,  ahora en decadencia, el cliente siempre tiene la razón.

Escribimos hoy esto, porque desde antes de ayer,  Securitas Direct, nos lleva diciendo que vienen para hacer la revisión anual de la alarma. Llamaron antes de ayer y pretendían venir a realizarla a las 22:00, a lo que nos negamos, por lo que quedamos con ellos ayer. Después de esperarles todo el día, llamarles dos veces para reclamar la visita, simplemente no llamaron y por supuesto, no aparecieron.

Securitas Direct, por lo que conocemos de ellos, tanto en nuestras carnes como en la algún vecino, es una de las peores compañías de seguridad del mercado. Si además no cuida a los clientes, el resultado es que sus clientes, se dejarán el dinero en la competencia, lo que es más que normal.

Por lo tanto, procurar cuidar a los clientes. Cuidarles, a nuestro modo de ver, no es exactamente darles la razón, pero sí ser transparentes con ellos y explicarles las cosas. Casi todos somos comprensivos y lo que realmente nos sienta mal, es que nos mientan y nos vendan cosas,  que luego no son. Así que simplemente ser honestos con los clientes y los tendréis para siempre.

2 comentarios:

  1. Buenos días

    Contactamos contigo desde Securitas Direct.
    Nos gustaría poder gestionar tu incidencia y tratar de ofrecerte una solución.

    Si lo deseas, puedes contactar con nosotros enviándonos tus datos de contacto (nombre, teléfono, motivo de la reclamación...) a la siguiente dirección de correo electrónico:
    blog@alarmas.es

    Esperamos tu email,

    un saludo

    Securitas Direct.

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  2. Ya lo habéis hecho en alguna ocasión, dais un descuento, una palmadita en la espalda, regaláis la oreja al cliente y a correr.

    La atención al cliente va mucho más allá, es preocuoparse por el cliente, ofrecerle mejoras en el servicio, incluso actualizaciones de equipos, cualquier cosa que se os ocurra. Pero no, se ofrece de todo en la captación o cuando va a dejar la compañía, el resto del tiempo, mientras pague, somos meras vacas lecheras.

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