lunes, 19 de marzo de 2012

wolder electronics

Definitivamente no podemos recomendar esta marca. Como ya os hemos contado, tenemos el modelo miTab sunset desde Enero y primero estuvo tres semanas en reparación, volviendo sin reparar, por lo que lo volvimos a mandar y después de casi otras tres semanas, nos mandaron una nueva, que tampoco funciona bien del todo.

En la primera que tuvimos, ya os contamos, que la pantalla tenía un píxel estropeado, la WiFi no funcionaba bien y al cargarla se colgaba con frecuencia. A la nueva, de momento, no le funcionan las tarjetas micro sd, reconoce que está puesta, pero no la lee. Además, ya pasó en la actualización de software de la anterior, la biblioteca esencial que anuncian, no está cargada.

Por lo tanto, con estas experiencias, la wolder miTab sunset, es una tableta, con muy buenas expectativas, pero con pésimos controles de calidad, que hacen que el producto final sea realmente malo.

Ahora sólo queda esperar que si, un año de estos, liberan la versión Ice Cream Sandwich de Android, la tengan tan depurada, que merezca la pena tener la tableta. De ser así, lo contaremos, de momento, sólo podemos recomendaros, que os compréis otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.