lunes, 30 de abril de 2012

Día de trámite

Hoy, para muchos, es un día de trámite. Lo llamamos así, porque lo más normal, es que en las oficinas, haya poca gente. Los niños no tienen colegio, mucha gente está fuera aprovechando los cinco días, en definitiva, los que van a trabajar, lo hacen, porque no tenían pensado ir a ningún sitio y para quedarse en casa, van a trabajar.

Los Viernes suelen ser días tranquilos, ya que viene el fin de semana y salvo que tengas algo urgente para el Lunes, te los tomas con calma. Los Lunes igualmente, son días, más o menos tranquilos, ya que tienes toda la semana para solucionar lo que tengas que hacer. Por eso hoy, que es una mezcla de ambos, es un día de trámite.

Así, que como tal día de trámite que es, nosotros hacemos lo propio, escribiendo esta pequeña reflexión, que nada tiene que ver con los Blogs, el Canon SGAE, la Consultoría informática, el Correo no deseado, la Cultura empresarial, el Diseño web, el Hattrick, la Tecnología, o las tontería de MMDigital, es, simplemente, una entrada de trámite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.