miércoles, 18 de abril de 2012

Mejora en consumo de batería

Uno de los grandes problemas de los dispositivos, es su batería. Las baterías suelen necesitar mucho tiempo de carga, para en poco tiempo, descargarse. De hecho, es el gran problema al que se enfrenta el coche eléctrico y que dificulta su expansión.

Dicho esto, en el Samsung Galaxy mini, del que tanto nos quejamos, por la manera de gastar batería, hemos comprobado, que podemos estar, hasta dos días sin cargar, aún teniendo los datos activados.

Este aumento del rendimiento creemos que es por dos razones. Una el mejor rendimiento que tiene una batería, después de unos ciclos de carga y dos, alguna mejora que han incluido en el software.

Y nosotros nos preguntamos, si se sabe que las baterías mejoran, tras un cierto número de cargas, ¿por qué no las entregan ofreciendo su máximo rendimiento? Y si saben cómo hacer que un dispositivo, consuma menos, ¿por qué no lo dejan parametrizable, para que el usuario decida cómo gastarlo?

Al final, la tendencia es acercarse a tener todo eléctrico, pero nos queda un largo camino por recorrer, hasta tener bastante mejorado el almacenamiento, o producción, de electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.