lunes, 23 de abril de 2012

Navegador GPS Android

Hoy lo hemos usado por primera vez, de verdad. Nos ha gustado mucho que, al usar Google como buscador de direcciones, no es necesario conocer la dirección de los sitios, susceptibles de estar dados de alta en el buscador, ya que con poner el nombre del establecimiento, te dará el lugar exacto en el que está, pudiendo dirigirte a él.

Otra de las cosas que nos ha gustado, es cómo indica la ruta, ya que además de indicar, el giro, los metros que quedan, vamos, lo normal, nos indica la dirección a la que vamos en la siguiente instrucción, lo que ayuda a la hora de saber por dónde vas en la realidad.

Y por último, que la ruta que estás siguiendo, sea mostrada por Google maps, hace que puedas ver exactamente por dónde vas y si lo que ves, es por donde deberías estar, o te has confundido.

Por lo tanto, por nuestra parte, tener un navegador, que busca de cualquier manera el destino al que te diriges, que da unas instrucciones muy precisas, que lo que muestra en pantalla es lo que debes estar viendo y además está actualizado en línea, porque es de Google, es un muy buen producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.