viernes, 6 de abril de 2012

Paramout Channel

Desde el 30 de Marzo, podemos disfrutar de un nuevo canal en la TDT. El canal es que da título a esta entrada y su programación es poner películas. Durante todo el día están enlazando unas con otras. Obviamente, no hay tantas películas lo que haría que durase poco el canal, por lo que las películas son las mismas, pero si la han puesto a las 10:00 un día al siguiente la ponen a las 16:00, por decir algo.

Esta idea no es nueva, ya que canal + ya lo hace desde hace bastantes años, lo que sí es novedoso es que sea en abierto, lo que hace que llegue a mucho más público. Si a esto le unimos, la posibilidad de verlo todo en versión original, tenemos un sitio perfecto para practicar inglés viendo cine.

Así que os dejamos con esta noticia de un nuevo canal, que sumar a los muchos que ya tenemos en el TDT, que ojalá fueran similares a este, porque la gran mayoría son bastante malos. Por nuestra parte, los que más vemos son: este nuevo, Energy, MTV, Nitro y Antena 3. Teniendo en cuanta que hay más de 100 entre televisiones y radios, la verdad es que demuestra lo mala que es la selección actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.