sábado, 19 de mayo de 2012

Días de bajón

Muchos días, en el trabajo, cuando das todo lo que puedes, intentas hacer las cosas bien y te esfuerzas, pero todos a tu alrededor dicen que das todo lo que puedes, que lo haces mal y que no te esfuerzas, lo único que se te pasa por la cabeza, es dejar el trabajo.


Con la crisis que tenemos encima, dejar el trabajo, no es quizá la opción más inteligente, pero lo que está claro es que tampoco se puede aguantar muchas veces, las tonterías que dicen tus superiores. Dan por hecho, que cuando alguien dice que algo no está bien hecho por tu parte, el responsable del error eres tú, independientemente de la cantidad de gente que esté en esa misma situación, jamás se plantean que el responsable sea el que difama. Claro que esto lo dicen, mientras tienen audiencia, luego, cuando hablan entre ellos, sí que reconocen que el problema es del otro.


Nosotros pensamos que se equivocan, ya que si a tu equipo no lo tienes motivado y te dedicas a darles palos, al final, los desmotivas y corres el riesgo de quedarte sin equipo y realmente el que pierde es el directivo. Pensar en esto antes de echar una bronca a alguien de tu equipo, que probablemente no se merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.