viernes, 29 de junio de 2012

Jornada intensiva

Cada vez se va reduciendo más, e incluso se está eliminando, pero muchos, todavía, hoy será el último día que se hagan ocho horas, para pasar a tener siete diarias, durante Julio y Agosto.

Como hemos dicho muchas veces, las empresas, deberían tener este horario durante todo el año, al igual que fomentar el trabajo en casa, siempre que sea posible. De esta manera, tus empleados, están más contentos y por tanto rendirán más.

¿Cuántos proyectos conocéis en los que se obliga a echar horas extra, fines de semana, o eliminación de jornada intensiva? Suponemos que tantos como nosotros, al igual que suponemos, que tampoco se avanzó mucho más, de hecho, igual, por el cansancio acumulado y la desgana, hasta se habrá ido más lento.

Igual que una cadena de montaje cuida al máximo sus máquinas, para no tener problemas, las empresas que usan personas, deben cuidarlas, sino tendrán problemas.

Para todos aquellos que el Lunes empezáis la jornada intensiva, esperamos que podáis disfrutarla y sobre todo, aprovecharla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.