lunes, 25 de junio de 2012

La emoción del deporte

Este fin de semana la selección española por un lado y Fernando Alonso por otro, han hecho que por un rato, nos olvidemos de la crisis, de la prima de riesgo y de todos nuestros males. Algunos dicen que es por darnos circo y nos despistemos de los verdaderos problemas, pero es cierto que, la emoción del deporte, permite que disfrutemos algo más, aunque las cosas no vengan muy de cara.

El deporte español, lleva una muy buena racha últimamente. Rafa Nadal en tenis, la selección de fútbol, Fernando Alonso y la escudería HRT en fórmula 1 y otros tantos en muchas disciplinas, que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestro país.

Una de las cosas que más nos sorprenden es ver muchas banderas de España en los balcones, decimos que nos sorprende, porque afortunadamente, ya no son relacionadas con ser facha, sino porque apoyamos a nuestro país, un poco más al estilo americano, que siempre hemos envidiado, por ese sentir de país, que a lo mejor nosotros, gracias al deporte, empezamos a tener.

Con este sentimiento, seguro que salimos de la crisis y de lo que nos pongan por delante. ¡Animo ESPAÑA! juntos, seguro que podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.