jueves, 12 de julio de 2012

Es pura política

Que tu jefe te diga esta frase, para exigir que te quedas a trabajar en la oficina fuera del horario laboral, es una muestra más, de lo equivocados que estamos en la forma de plantear el trabajo.

Si todos los que hacemos horas extra obligados, nos plantásemos y no las hiciésemos, para ese trabajo "extra", sería necesario contratar a más gente. Esta medida, a la fuerza, bajaría el paro. Ahora bien, hacer eso a las grandes empresas, significa enemistarse con ellas. De ahí que el gobierno de turno, prefiera tocar lo que le afecta a todos, a parados, trabajadores, funcionarios,... sube el IVA, por lo que TODOS, pagaremos más, salvo los que luego se lo desgravan, claro.

Este mundo en que vivimos, tiene muy mala pinta, no puede ser que tengamos a los mineros, protestando por un lado y por el otro a los políticos, robándonos a manos llenas, para dárselo a los bancos, porque el sistema tiene que sobrevivir. Sinceramente, por nuestra parte, que el sistema que hay se hunda y desaparezca en lo más profundo, ya nos buscaremos la vida y con suerte, haremos un nuevo sistema que funcione mejor. (A ser posible, ese nuevo sistema, carecería de: políticos, cargos de confianza, funcionarios que no trabajan, monarquías, consultores ... en definitiva, todo lo que no sirve para nada.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.