domingo, 2 de septiembre de 2012

Se nos escapó la temporada

MMDigital Club de Fútbol 6 - Los Josandrews F.C. 1.

Después del varapalo de la semana pasada, que aunque no supuso cambio de puesto en la tabla, sí que nos hizo perder tres valiosos puntos de cara al ascenso, esta semana ganamos con contundencia, eso sí, al último.

Quedan dos jornadas, la próxima contra el que ha liderado, hasta esta jornada, la temporada y la siguiente contra el quinto clasificado. El primer partido, será muy complicado ganarlo, aunque nos alegraría hacerlo y el siguiente no lo es menos, pero la afición espera un triunfo, que esperamos darle.

Estamos a seis puntos del primero y segundo, que van empatados, lo que hace, imposible ganar la temporada, ya que tendríamos que ganar ambos partidos y que los dos primeros no puntuasen en ninguno, cosa imposible, por jugar la última jornada entre ellos, por lo que uno de los dos se llevará, puntos.

Los dos primeros, como debimos, estarán hasta el final decidiendo quien se lleva el gato al agua. De hecho, si la semana que viene siguen empatados, la última jornada será entre ellos y se decidirá todo. Un apasionante final de temporada, en el que nosotros, no estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.