sábado, 27 de octubre de 2012

Cambiar o no hacerlo

Los teléfonos con Android, que hoy tiene una gran cantidad de gente, tienen el problema que ya comentamos de las actualizaciones. Android es un sistema operativo que evoluciona bastante rápido y las aplicaciones que funcionan en él también.

El problema es que las marcas, no van a ese ritmo. De hecho, en muchos casos, ni actualizan sus terminales, entendemos que para obligar al usuario a su renovación.

Pues bien, en la red hay multitud de páginas, con personas desarrollando software para los terminales, de manera que éstos estén actualizados.

Y aquí es donde viene el dilema, actualizo o no actualizo el móvil. Al fin y al cabo, el teléfono es un aparato que se usa mucho, por lo que prescindir de él, hoy en día, parece que nos quita hasta el aire que respiramos. Por lo tanto, las páginas que tienen estas mejoras, siempre avisan que se va a tocar el móvil y que cualquier avería en el mismo, ellos no tienen responsabilidad ninguna. Por lo tanto, ¿qué hacemos?

Nuestras pautas en este tipo de cosas, siempre son las mismas. Debes buscar qué opinión hay en la red sobre la página que has decidido que tiene una versión para tu teléfono. Una vez sepas que es una página de fiar, debes mirar los comentarios que hacen sobre el software que va a instalar, si a la gente de funciona, puedes continuar. Y por último, debes asegurarte que todos los datos del teléfono los tienes seguros, ya que muy probablemente se perderán

Una vez hecho todo esto, por norma general, la actualización que da instalada y te quedas tan feliz, pero si por un casual, no funciona, tienen muchas posibilidades de quedarte sin él, a no ser que tengas los backups y funcionen, ya que no siempre lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.