miércoles, 24 de octubre de 2012

Chrome

Pues sí, ayer, tuvimos problemas para ver algunas páginas y trabajar en general con Internet Explorer 8 para Windows XP. Si a eso le añadimos que de vez en cuando, salen muchas páginas que dicen que el Internet Explorer 8, se quedará obsoleto en breve y Microsoft no ha sacado el Internet Explorer 9 para Windows XP, hemos decidido instalar el Chrome.

La verdad es que lo instalamos de los primeros cuando salió, pero, como es normal, no estaba muy fino. Luego, por unas cosas u otras, nunca hemos llegado a funcionar bien con él. Pero después de instalarlo, hemos visto que funciona realmente bien.

Para empezar la interfaz es mucho mejor que la que conocíamos y además es muchísimo más ágil que Internet Explorer, lo que puede hacer que se convierta en nuestro navegador de referencia, por encima incluso de Firefox.

Nos ha gustado la posibilidad de conectarte con tu usuario de Google y tener el Navegador, como si de una tableta se tratase. De hecho, tiene hasta su propia tienda, Chrome Web Store, en la puedes encontrar, muchas de las cosas que hay para Android, pero para el navegador.

En definitiva, que después de bastante tiempo sin usarlo, nos hemos encontrado con un buen programa, que funciona bien y que se integra excelentemente con Google, como no podía ser menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.