lunes, 22 de octubre de 2012

Diseñar una web

Hoy en día, cualquiera, con ganas de trabajar un poco, es capaz de desarrollar su propia web. Hay un montón de programas gratuitos, que permiten montar una página. Además, no tiene porque ser sencilla. Con Joomla o WordPress, por ejemplo, puedes hacerlo. Luego hay otros muchos, todavía más sencillos, como 1and1 o Wix.

En definitiva, que quien hoy en día no tiene una página, es porque no quiere. Ahora bien, si lo que quieres es tener una página, con un diseño original, con detalles personalizados, además de funcional, entonces sí que te toca contratar a alguien que sepa lo que hace.

Y remarcamos que tiene que saber lo que hace, porque en otro caso, te venderá la realización de una página, empleando uno de los métodos anteriores, lo que hará que tengas una página del montón. Por eso, debes seguir la realización de la página, para que quede a tu gusto. De hecho, en muchos casos, el que te diseña la página, puede emplear alguna de las plataformas anteriores, pero hacerla a tu medida, creando plantillas e imágenes en exclusiva para ti.

Así, que en este mundo del diseño web, hay muchas cosas, por lo que hay que ir con cuidado, si no queremos que nos vendan un ferrari, que debajo lleva un seat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.