viernes, 30 de noviembre de 2012

Se acaba Noviembre

Un año más (suele suceder todos los años), acaba el mes de Noviembre y llega Diciembre, que es por excelencia el mes más loco de todos. No se para de tener comidas, cenas, intercambio de lotería,... y como colofón final, la fiesta de Navidad y Año Nuevo.

Todo esto, en lo que deriva en definitiva, es en gasto. Con la que está cayendo, es probable que se gaste menos, pero no mucho menos, ya que cosas como la lotería, se suele gastar más, ya que por, relativamente poco dinero, puedes ganar mucho y es lo que hace falta, dinero.

Contra esta situación, que a nosotros nos parece realmente mal, ya que nos dejamos absorber por la sociedad consumista en que vivimos, poco podemos hacer, salvo intentar escaparnos y gastar lo menos posible. Para hacerlo, hay que filtrar las cenas, e ir sólo a las imprescindibles, el gasto de lotería limitarlo, ya que poca veces toca y te sueles gastar más delo que ganas y en cuanto a las fiestas, intentar que sean lo más familiares posibles, ya que de esta manera, gastarás menos y disfrutarás de los que de verdad te aprecian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, pero no lo uses para hacerte publicidad, o el comentario será eliminado.